domingo, enero 02, 2011

 

el año de los vengadores






















Captain America ,Thor,... pronto tendremos pelis de cada uno de los principales vengadores, lo cual a mí personalmente ni me entusiasma ni me disgusta, pero sí hace que me frote las manos de impaciencia ante la avalancha de novedades comiqueras que esto va a traer consigo.


Ahora que las series americanas cambian radicalmente de rumbo, a mi juicio para mejor, aunque esperaba más de Brubaker y, porqué no decirlo, menos de Bendis, supongo que tanto Marvel como nuestra Panini lanzarán múltiples productos relacionados con nuestros héroes favoritos.
Yo creo que la cosa ya ha empezado, pues esa estupenda colección que es Marvel Heroes nos va dando tomos del Capi (magnifica etapa Stern/Byrne!), Iron Man, Vengadores: Zona Roja..., Marvel Gold dos tomos sucesivos de una de las mejores epocas del grupo, el final de Asedio, ese Grandes Amenazas, el comienzo de la nueva etapa con nuevos números uno..., en fin, una gozada.
Supongo que más pronto que tarde caerán nuevos tomos clásicos, quizás la primera etapa de Perez, la saga de la Madonna Celestial en una edición digna, los números del primer Buscema, Avengers Forever otra vez, que ya toca, y con todos sus extras, Vengadores vs Defensores, un gran clásico un tanto maltratado, las etapas de la Encrucijada y de Proctor, una buena parte de la etapa Stern/Buscema...alguna que otra miniserie por ahí, la verdad que mucho y muy buen material aunque con estándares diferentes a los actuales.


Y puestos a pedir, recomendaria a quien corresponda la reedición de la etapa de Mark Gruenwald en Captain América; creo que en su momento pasó casi desapercibida y tiene una calidad importante. Dadas las fechas en que estamos, lo consideraré como una carta a los Reyes Magos...

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]