martes, enero 10, 2006

 

año nuevo...

Y ya estamos en 2006, un poco más viejos, esperemos que un poco más sabios también.
Tras el paréntesis festivo y los excesos que ello conlleva, trataremos de volver a la normalidad y con ella retomar hábitos como el escribir en el blog o hablar con los compañeros del trabajo. Eso sí, aquí en el norte seguimos pasados por agua y además con bastante frio, lo cual invita, por otro lado, a intensificar el noble hábito de la lectura.
Pasando por encima varios cómics leidos recientemente, se me ocurre comentar, por ejemplo, Los Invisibles, de Morrison y Jimenez. Chico, será que no estoy en la onda, pero me parecen infumables, al menos desde el punto de vista del guión y la trama. El dibujo es otra cosa, claro, Jiménez es un virtuoso, pero tanta violencia gratuita, tanta conspiración dentro de otra conspiración me causan tal conflicto mental que superan mis ganas de leerles. Creo que pasaré de la próxima entrega.
Ayer compré la "edición especial" de Panini. Ya me dirán qué tiene de especial, aparte de que sale unos dias antes que en el quiosco. El librero me explicó que la portada es distinta (pero dentro vienen las dos, tanto en una edición como en otra) y que la tirada será más limitada, sobre pedido, sin posibilidad de reposición. En fin, a mí me parece una chorrada, ya veremos como se desarrolla todo esto. Respecto a los tebeos en sí, X Men, Patrulla X y Lobezno, relanzados con nuevos nº1, bueno, pues no están mal , especialmente los dos últimos. En la Patrulla tenemos al siempre agradable Alan Davis y la presentación de X23, la Lobezno femenina, que parece interesante. En Lobezno debutan Millar y Romita Jr, con mucha acción y el prota pasado al enemigo. X Men no me acaba de cuajar, ya sea porque sus miembros son flojitos o por el mediocre dibujo de Larroca.
Seguiremos leyendo, que el tiempo no parece mejorar...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]