viernes, noviembre 11, 2005

 

novedades dc en españa

Repasando el listado de novedades que Planeta va a presentar en los próximos meses respecto a los comics DC, echo muy en falta Flecha Verde. El Arquero por excelencia, con permiso de Ojo de Halcón, tiene una personalidad muy atractiva y sus historias están muy bien narradas, como ya hemos podido ver en lo publicado por Norma. Creo que es una colección muy a seguir.
En cuanto a los clásicos, la etapa precrisis de la JLA, la época "del satélite" es muy buena a nivel gráfico y con guiones correctos; espero que se publique sin falta, y más cuánto que en Identity Crisis se hacen referencias contínuas a ella. Fué, sin duda, la primera etapa "moderna" de la JLA.

jueves, noviembre 10, 2005

 

a modo de presentacion

Saludos a todo el que esté leyendo estas letras. Aunque el título del blog puede hacer pensar otra cosa, no quiero que este foro sea especialmente serio, ni mucho menos. Solo estoy aquí para compartir pensamientos, opiniones, reflexiones... acerca del cómic en general, y del americano en especial. No pretendo ser un puesto de noticias, que pueda que haya, ni de cachondeo sistemático, como hay otros estupendos blogs. Comentaré mis opiniones y demás, que puede que sean de rabiosa actualidad o simplemente comentarios sobre un tebeo que he releido años después de su publicación, en fin..neuras varias. Ya nos iremos conociendo. Agradeceré todos los comentarios. Saludos otra vez.

miércoles, noviembre 09, 2005

 

identity crisis

Chicos, no os perdais esta miniserie cuando salga; mejor, compradla ya en inglés si podéis, y, sobre todo, no leais nada sobre ella porque está tan bien estructurada que lo mejor es descubrirla virgen de todo dato. Ya sé que es difícil, pero...Y el dibujante ha sido todo un descubrimiento también.
Esta serie es para crear afición a DC, sin duda alguna. Si las consecuencias (crisis, etc) son la mitad de buenas, el éxito está asegurado.
Yo, que siempre he sido un Marvelómano, tengo que rendirme a la evidencia de que DC está haciendolo mucho mejor en los últimos años.
Ya comentaremos más.
Ah! y bienvenidos a mi blog.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]